Economía/Empresas.- Endesa firma un acuerdo de colaboración con el grupo de servicios de reparaciones Homeserve

Actualizado 19/05/2008 19:31:44 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Endesa ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo de servicios de reparación Homeserve que permitirá a la eléctrica comercializar bajo su propia marca entre sus clientes domésticos y en condiciones preferentes los servicios de la empresa británica de asistencia en el hogar, anunció en un comunicado.

La comercialización de este producto comenzará en junio de 2008 y el acuerdo tendrá una duración de diez años, hasta alcanzar un total acumulado de 950.000 contratos de servicios para el hogar.

El cliente, tras el pago de una cuota anual, tendrá derecho al servicio 24 horas al día durante los 365 días del año de Homserve. Este servicio incluirá reparaciones y asistencias de urgencia completamente gratuitas dentro de la cobertura de la cuota anual, e incluye el desplazamiento, la mano de obra e incluso el coste de las piezas.

Entre la gama de servicios que se comercializarán destacan el de Reparaciones Urgentes de Averías Eléctricas en la instalación del cliente y de Fontanería, señala la eléctrica, que explica que el acuerdo tiene como objetivo enriquecer su oferta en el contexto de su estrategia multiproducto.

Homeserve cotiza en la bolsa de Londres, tiene una capitalización bursátil de 1.700 millones de euros y opera en Estados Unidos, Francia e Inglaterra. En 2006 facturó 708 millones de euros y atendió 1,2 millones de reparaciones. Dispone en la actualidad de más de siete millones de contratos de servicios al hogar en todo el mundo.

Europa Press Comunicados Empresas