E.ON España eleva un 42% su calidad de suministro en el primer semestre

Roma,  21 Febbraio 2011Miguel Antonanzas (Eon)Ph.  Luigi Mistrulli /Emblema
LUIGI MISTRULLI
Actualizado 17/10/2011 18:49:42 CET

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

E.ON España ha conseguido los mejores registros de calidad de suministro de su historia en el primer semestre de este año al situar por primera vez su TIEPI (unidad de medida para la calidad del suministro eléctrico) en 27 minutos.

Este resultado supone una mejora del 42,65% respecto al mismo periodo del año pasado, cuando la compañía presidida por Miguel Antoñanzas obtuvo un TIEPI de 48 minutos.

Además de las favorables condiciones meteorológicas en la zona de distribución de E.ON España durante este año, los principales motivos de la mejora registrada en la calidad de suministro han sido el esfuerzo inversor realizado tanto en la construcción de nuevas infraestructuras de distribución como en la puesta en explotación de nuevos sistemas de operación de la red.

La compañía también ha venido realizando esfuerzos de inversión en el refuerzo de las infraestructuras de telecomunicaciones y en el incremento del telecontrol de la red de media tensión, así como en la intensificación del mantenimiento predictivo y preventivo de la red.

"La mejora del TIEPI supone un hito muy importante para la compañía, sobre todo teniendo en cuenta la especial dificultad orográfica y la dispersión de los puntos de suministro con las que contamos en nuestras zonas de distribución, lo que exige mayores esfuerzos y recursos en operación y mantenimiento de la red, así como en la construcción de nuevas infraestructuras", afirmó Antoñanzas.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies