E.ON renueva su acuerdo con Nestlé para el suministro de gas

Fábrica de Nestlé en Girona
Foto: NESTLÉ
Actualizado 11/09/2014 12:57:54 CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   E.ON y Nestlé han renovado hasta 2016 el contrato de suministro de gas que mantienen desde 2012 para las principales instalaciones en España de la compañía de alimentación, indicó el grupo energético en una nota.

   El acuerdo se suma al que ambas empresas firmaron recientemente para el suministro eléctrico y refuerza la relación comercial que vincula a las dos multinacionales desde hace más de diez años.

   Mediante la renovación del contrato, Nestlé se consolida como una de las principales cuentas de E.ON en España, lo que le permite beneficiarse de programas especialmente diseñados para satisfacer a sus necesidades corporativas concretas.

   De hecho, Nestlé seguirá disfrutando los próximos años de los productos flexibles y los servicios innovadores de asesoramiento e información de mercado para la gestión eficiente que E.ON pone a disposición de sus grandes clientes.

   "En E.ON no solo contamos con experiencia consolidada en la gestión de las necesidades energéticas de grandes corporaciones como Nestlé, sino que nos preocupamos por ayudarles a racionalizar sus consumos y conseguimos aumentar la eficiencia de sus instalaciones", indicó el presidente y consejero delegado de E.ON España, Miguel Antoñanzas.

   "Además, la renovación de este acuerdo con Nestlé, que se une al que acabamos de renovar para su electricidad, nos permite desarrollar los proyectos que están en marcha y seguir demostrando que somos un buen aliado para su negocio", añadió.

Europa Press Comunicados Empresas