Economía/Empresas.- Ericsson y Yoigo renuevan su acuerdo de servicios de gestión

Actualizado: lunes, 22 diciembre 2014 14:35


MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ericsson y el operador español Yoigo acaban de firmar un contrato para extender por tres años más su acuerdo de servicios de gestión de red (managed services), según ha informado la compañía sueca en un comunicado.

De esta forma, Ericsson continuará suministrando herramientas, procesos y capital humano a Yoigo, con el objetivo de garantizar el óptimo rendimiento de la red de banda ancha móvil y la mejor experiencia de red a sus usuarios.

El consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, ha señalado que "el contrato define claramente la relación que existe entre las dos

compañías y considera con más detalle las actividades necesarias para ofrecer los mejores servicios posibles a los clientes de Yoigo".

"Podemos asegurar que vamos a concentrar nuestros esfuerzos en continuar mejorando junto a nuestro socio Ericsson en el futuro", ha expresado.

Por su parte, el vicepresidente de Servicios Gestionados en Ericsson Jean-Claude Geha, ha apuntado que la firma "continúa construyendo relaciones a largo plazo para desarrollar las mejores soluciones para Yoigo en términos de calidad de red, procesos y formas de trabajo

eficientes".

Leer más acerca de: