Eroski invierte 350 millones en cuatro hiper y dos centros comerciales este año con 2.000 empleos

Actualizado 19/05/2008 14:11:42 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Eroski ha invertido más de 350 millones de euros en la apertura de de cuatro hipermercados y dos centros comerciales este año, que han generado un total de más de 2.000 puestos de trabajo, informó hoy el grupo de distribución.

El nuevo establecimiento de Aguilas (Murcia), que ha supuesto una inversión de 20 millones de euros y 100 nuevos empleos, se suma a las aperturas de este año en Ondara (Alicante), Portugalete (Vizcaya) y Carabanchel (Madrid), con sendos centros comerciales en propiedad en los casos de 'Portal de la Marina' en Ondara y 'Ballonti' en Portugalete.

Con la inauguración de este nuevo hiper, Eroski cuenta con siete establecimientos en la comunidad murciana, donde a finales de año abrirá el nuevo centro comercial que construye en Lorca, con una inversión de 140 millones de euros.

El hipermercado de Aguilas es la locomotora del nuevo centro comercial 'Aguilas Plaza', con una superficie construida de 8.000 metros cuadrados, de los cuales 5.568 metros cuadrados corresponden a sala de ventas.

Europa Press Comunicados Empresas