Expedia empieza a comercializar su oferta a través del sistema Amadeus

Actualizado 11/05/2006 16:54:43 CET

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes 'online' Expedia ha empezado a comercializar su oferta a través del sistema Amadeus, mediante la realización de sus primeras reservas. Ambas compañías firmaron un acuerdo a largo plazo, por el cual Amadeus suministra a Expedia tecnología de distribución y contenido de viajes.

En este sentido, determinados puntos de venta de Expedia en Europa ya han comenzado a reservar itinerarios aéreos a través de Amadeus y los puntos de venta en Asia-Pacífico lo harán en el tercer trimestre de 2006.

El presidente de Expedia's Partner Services Group, Paul Brown, señaló que "este acuerdo concede a Expedia un acceso más amplio a las mejores tarifas e inventarios disponibles" y precisó que para Amadeus el acuerdo supone posicionar su "propuesta diferenciadora tanto entre los clientes finales, como entre las aerolíneas asociadas".

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies