Finnair permitirá seleccionar de forma anticipada el asiento deseado

Avión De Finnair
FINNAIR
Actualizado 29/02/2012 13:16:49 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía aérea Finnair ha renovado sus servicios previos al vuelo para evitar tiempo de espera en los aeropuertos, así permitirá seleccionar de forma anticipada el asiento deseado en el avión ante el número de pasajeros que utilizan habitualmente la facturación 'online', anunció la empresa este miércoles.

La compañía aérea, que está introduciendo estas mejoras de forma gradual, ya ofrece la posibilidad de seleccionar el asiento preferido en algunos de sus vuelos hasta 36 horas antes de la salida o hacerlo en el momento de la facturación entre los asientos que queden disponibles.

En el aeropuerto de Helsinki-Vantaa, 'hub' de Finnair, se está aumentando también el número de mostradores de autofacturación para todos los pasajeros que no hayan hecho previamente esta gestión 'online' o vía teléfono móvil.

"El objetivo es aumentar al máximo la comodidad en el itinerario del pasajero desde la entrada al aeropuerto hasta el control de seguridad agilizando el proceso previo al vuelo y evitando colas innecesarias", explicó el vicepresidente del servicio al cliente de Finnair, Anssi Komulainen.

En su opinión, "la facturación 'online' es un servicio que nuestros clientes utilizan cada vez de forma más habitual, lo que indica la importancia de ser flexibles y ofrecer servicios adicionales".

Desde España, Finnair vuela vía Helsinki a diez destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok, Seúl y Singapur. A partir del próximo mes de mayo inaugurará una nueva ruta a Chongqing, la mayor ciudad emergente de China y una de las más pobladas del mundo.

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