Freudenberg España, propietaria de Vileda, prevé mejorar un 30% sus beneficios en 2013

Jaume Cané (Freudenberg)
FREUDENBERG
Publicado 28/11/2013 13:25:29CET

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Freudenberg España, filial del grupo empresarial Freudenberg y propietaria de la marca Vileda, prevé mejorar un 30% sus beneficios este año, cifra que iguala la obtenida antes de la crisis, según informó la empresa en un comunicado.

Rusia, Emiratos Arabes y Norte de Africa son los nuevos mercados donde esta firma ha exportado sus productos, además de a otros países de Europa, fundamentalmente para sectores como el industrial y el automovilístico. De esta forma, el conjunto de estas acciones permitirán a la compañía mantener para este año la facturación de 180 millones de euros.

El consejero delegado de Freudenberg España, Jaume Cané, ha destacado que las razones de su éxito se deben a saber "adaptarse a la actual situación económica creando productos innovadores y buscando nuevos mercados que suplieran la bajada de ventas nacionales".

La compañía mantiene su apuesta por la innovación y ha invertido un 3% de sus ingresos en el desarrollo de nuevas tecnologías en España. La empresa alemana vende al resto del mundo productos de alta tecnología que investiga y fabrica en España, entre ellos, telas no tejidas utilizadas para cubrir el equipamiento de los cables subterráneos y marinos para la transmisión de electricidad y datos informáticos.

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