Fuerte Hoteles prevé aumentar un 19% su facturación en 2006, hasta 50 millones

Actualizado 02/02/2006 15:22:44 CET

MALAGA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo Fuerte Hoteles prevé alcanzar una facturación de 50 millones de euros durante el año 2006, lo que representará un incremento del 19% en relación a la cifra de negocio de 42 millones alcanzada durante el ejrecicio precdedente, anunció hoy la cadena andaluza.

Fuerte Hoteles mantiene, asimismo, unas previsiones de ventas para 2007 hasta alcanzar unos 75 millones de euros, al tiempo que se marca como objetivo aumentar el porcentaje de fidelidad, el índice de satisfacción de sus clientes y hacer de la web fuertehoteles.com su "mejor folleto".

La cadena, que cuenta con seis establecimientos en Andalucía y un hotel en la Riviera Maya mexicana, tuvo sus mejores resultados el pasado año en sus hoteles de Conil y Grazalema, en la provincia de Cádiz.

Por otra parte, entre las novedades del pasado ejercicio, destacaron la apertura de un nuevo establecimiento, el hotel Fuerte el Rompido, en la costa onubense, concretamente en Cartaya. Resaltaron igualmente la celebración de galas de Navidad en el Fuerte de Marbella y Fuerte Grazalema, los cuales contaron con una ocupación cercana al 100%, así como la inauguración de la central de reservas de Fuerte Hoteles.

Para 2006, la cadena tiene previsto acometer actuaciones en todos sus establecimientos, entre las que reseñaron la redecoración de parte de las habitaciones del hotel El Fuerte, la construcción de un jacuzzi exterior en Fuerte Grazalema, reformas en la piscina climatizada del hotel el Fuerte y en los Centros de Belleza del Fuerte y Fuerte Conil, una zona de recreo para niños en Fuerte Conil, una galería de tiro con arco y carabina en Fuerte Conil y Fuerte Costa Luz, la instalación de Wifi y la puesta en marcha de una nueva actividad para los más pequeños, que tendrá por nombre 'Forty acampadas'.

Los proyectos más inmediatos de la empresa se centran en Andalucía, donde a lo largo del presente año se prevé que comience la construcción, promoción y venta de un complejo turístico residencial en Calaceite, en la localidad malagueña de Torrox.

Además, Fuerte Hoteles está ultimando los trámites urbanísticos para la edificación de un establecimiento hotelero 'All Suites Hotel La Herradura', en La Herradura (Granada), enfocado al turismo familiar, y que supondrá una inversión que ronda los 23 millones de euros.

Por último, sentenciaron que la cadena apostará por la internacionalización, motivo por el que ya trabaja en la búsqueda de terrenos o inmuebles en México, República Dominicana o Jamaica, "destinos vacacionales con menos estacionalidad que los españoles", sentenciaron.

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