Grupo Calvo se alía con Deoleo para lanzar atún claro en aceite de oliva Carbonell

Nuevo Lanzamiento De Calvo En 'Cobranding' Con Carbonell
CALVO
Actualizado 02/12/2011 13:39:13 CET

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Grupo Calvo se ha unido a Deoleo para sacar al mercado el producto 'premium' atún claro en aceite de oliva Carbonell, el primer lanzamiento en 'cobranding' del sector conservero, informó la compañía en un comunicado.

Con esta alianza, la empresa busca reforzar su imagen de marca de calidad, al tiempo que potencia su línea innovadora, "aportando un valor añadido" a los consumidores.

Grupo Calvo tiene una plantilla de cerca de 3.100 personas en sus diez buques y en cuatro fábricas, ubicadas en Galicia, El Salvador y Brasil.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies