Economía/Empresas.- El grupo Hilton renueva la imagen de su principal marca hotelera

Hilton, nueva imagen corporativa
EP
Actualizado: jueves, 10 noviembre 2016 10:15

MCLEAN (EE.UU.), 19 Ago. (EUROPA PRESS9

Hilton Worldwide, la marca insignia del grupo hotelero norteamericano, ha estrenado nueva imagen corporativa y logotipo para la compañía, que se denominará a partir de ahora Hilton Hotels & Resort.

El nuevo nombre y logotipo representará a los más de 70 establecimientos de Hilton dirigidos al turismo y distribuidos en 25 países, con una oferta de 32.600 habitaciones.

El director de Hilton Hotels & Resort, Dave Horton, destacó que la nueva identidad define la nueva línea de la compañía y la evolución de la marca, entre cuyos planes de expansión, prevé la incorporación de más de once complejos turísticos en destinos como Argentina, Emiratos Árabes Unidos y China.

El cambio de imagen forma parte de la campaña mundial de promoción 'The Great Getaway' que Hilton lanzó en mayo, con la que ofrece descuentos de hasta el 30% en sus habitaciones para estancias hasta el 6 de septiembre, siempre que se efectúen a través de su página web (www.hhonors.com/thegreatgetaway) - .

En un comunicado, Hilton Hotels & Resorts indicó que la nueva imagen se utilizará en las actividades de promoción de la marca y se introducirá en los hoteles en 2011.

Leer más acerca de: