El grupo Lar y Morgan Stanley compran Factoy Guadacorte por 27 millones de euros

Actualizado 31/07/2006 17:40:10 CET

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo Lar y Morgan Stanley cerraron hoy la operación de compra del Centro Comercial Factory Guadacorte, ubicado en Los Barrios (Cádiz) por 27 millones de euros, con la que ambas compañías continúan con sus planes de inversión en centro comerciales.

Factory Guadacorte cuenta con una superficie de 17.200 m2 y variada oferta comercial entre las que se encuentran Vision Lab, Hermes Govantes, Zara, Mango y Titto Bluni.

Grupo Lar subrayó que con esta adquisición complementa su cartera de propiedades en Andalucía, ya que en Sevilla cuenta con el Centro Comercial Airesur y el Centro Comercial Los Palacios, en Córdoba con el Centro Comercial Puente Genil, y en Cádiz con el Centro Comercial Los Arcos.

El Grupo Lar desarrolla proyectos en el sector de vivienda como segunda residencia en costa, oficinas y centros comerciales. Está presente en países como Portugal, Alemania, Francia, Hungría, Rumania, Polonia y México, y cuenta con una plantilla de 351 empleados. En 2005 facturo más 278 millones de euros. .

Europa Press Comunicados Empresas