Economía/Empresas.- Grupo Moblerone comienza la implantación de la nueva marca Índiko en su red comercial

Actualizado 09/04/2008 15:00:51 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Grupo Moblerone ha iniciado la implantación de su nueva marca Índiko, dedicada al mobiliario y decoración de estilo rústico y colonial, en gran parte de su red comercial, informó hoy la compañía especializada en mobiliario.

Tras la presentación de la nueva enseña el pasado enero y la apertura de una tienda piloto en Alicante, la dirección general del grupo comenzará a incorporar esta línea de producto en el resto de sus comercios propios y franquiciados durante los próximos ejercicios.

La reciente creación de Índiko, destacó la compañía, responde a la necesidad de ampliar y distinguir la oferta de grupo Moblerone a través de la diversificación de su producto, así como de cubrir la creciente demanda existente de este tipo de mobiliario y decoración.

La expansión paulatina de la marca Índiko se producirá tanto a través de la instalación de córneres en las tiendas como por la apertura de nuevos establecimientos comerciales.

En este sentido, el presidente de grupo Moblerone, Eugenio Manuel Irala, subrayó que la incorporación de la marca Índiko en las tiendas a través de córneres y aperturas de nuevas superficies tanto propias como franquiciadas responde a los planteamientos de el plan estratégico de la compañía, mediante el cual se ha propuesto satisfacer todas las demandas en mobiliario y decoración que todo tipo de cliente buscan para su hogar".

Europa Press Comunicados Empresas