Havas estudia "adquisiciones selectivas" en el sector de la publicidad

Actualizado 28/12/2006 14:17:34 CET

NUEVA YORK, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo francés Havas está estudiando "adquisiciones selectivas" en el sector de la publicidad, y podría utilizar parte de los ingresos obtenidos con sus emisiones de bonos de noviembre para comprar una empresa competidora de menor tamaño, según aseguró el director general del grupo, Stéphane Fouks, en una entrevista con 'The Wall Street Journal'.

Fouks, que no da pistas acerca de las posibles adquisiciones, considera que la emisión de valores por 270 millones no sólo permite al grupo disponer de capacidad para realizar operaciones, sino que "es una muestra de que Havas vuelve a la carga y ha dejado de estar en peligro".

De este dinero ingresado, una parte irá destinada a subsanar la deuda a medio plazo contraída por el grupo. Pese a la cautela del director del grupo a la hora de adelantar el nombre de algún posible objetivo de compra, el diario neoyorquino sugiere alguna empresa de publicidad en Internet.

En la entrevista, el director general de Havas se define con un "cazador" e insiste en que la situación actual del grupo "da la oportunidad para realizar adquisiciones selectivas, de pequeño tamaño".

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies