El Hilton Madrid Airport ofrece descuentos del 50% a los pasajeros que pierdan vuelos en Barajas

Actualizado 24/02/2009 12:28:51 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El hotel Hilton Madrid Airport ha lanzado una promoción por la cual realizará descuentos del 50% a los pasajeros que hayan perdido sus vuelos en el aeropuerto de Madrid-Barajas, informó hoy la compañía en un comunicado.

Para acogerse a esta oferta, aquellos pasajeros que hayan perdido su vuelo con salida desde el aeródromo madrileño deben coger el servicio de transporte gratuito que les lleva de las distintas terminales al hotel y presentarse en la recepción del mismo hasta una hora y media después de la hora de salida del avión.

Para acreditar que han sufrido este percance, los pasajeros deberán presentar la tarjeta de embarque o el billete en el que figure su nombre y mostrar también un documento de identidad, ya sea DNI o pasaporte.

Una vez verificados los datos, el viajero en cuestión podrá beneficiarse de un descuento del 50% sobre la mejor tarifa disponible para ese día y pasar la noche en el hotel.

Hilton Hotels cuenta en la Península Ibérica con siete establecimientos, dos de ellos en Barcelona, Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Barcelona, uno en Valencia, uno en Madrid, uno en Vilamoura (Algarve-Portugal), uno en Toledo y uno en Palma de Mallorca.

Europa Press Comunicados Empresas