H&M eleva un 16% sus ventas en el tercer trimestre

Tiendas H&M, consumo
EUROPA PRESS
Publicado 15/09/2014 10:51:09CET

ESTOCOLMO, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

H&M elevó un 16% sus ventas en el tercer trimestre del año con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según el último informe de actividad mensual y trimestral ofrecido por la compañía.

Este incremento se produce después de que en agosto se produjese un incremento de las ventas del 19% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior.

A cierre del tercer trimestre, la cadena sueca registraba un total de 3.341 establecimientos repartidos por todo el mundo, 377 más que los 2.964 a finales de agosto de 2013.

Europa Press Comunicados Empresas
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies