H&M venderá zapatos y bolsos de Jimmy Choo en 200 tiendas de todo el mundo

Actualizado 17/06/2009 14:24:32 CET

ESTOCOLMO, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La multinacional textil sueca Hennes & Mauritz (H&M), principal competidor de Inditex en España, ha alcanzado un acuerdo con la prestigiosa firma de complementos Jimmy Choo por el cual venderá zapatos y bolsos de la marca en 200 de sus establecimientos, según informó hoy la compañía en un comunicado.

"Este otoño, la firma británica de accesorios Jimmy Choo llevará sus glamourosos y demandados bolsos y zapatos a tiendas seleccionadas de H&M", destacó la marca, que podrá a la venta estos complementos a partir del 14 de octubre.

La compañía destaca que Jimmy Choo ha alcanzado un extraordinario éxito internacional desde su lanzamiento en 1996 y recuerda que sus creaciones se han convertido en básicos para estrellas oscarizadas como Cate Blanchet, Halle Berry y Hilary Swank. De hecho, zapatos de su firma fueron utilizados por la primera dama estadounidense, Michelle Obama, durante la toma de posesión de su marido.

La presidenta de la marca británica, Margareta van den Bosh, destacó que la firma se siente "privilegiada" por haber sido elegida por la multinacional sueca y subrayó que, además de una amplia gama de accesorios para mujeres, la colección incluye ropa. También estarán disponibles una colección de artículos para hombre.

H&M ha vendido en el pasado con gran éxito colecciones de otros grandes iconos de la moda, como Karl Laguerfeld, Roberto Cavalli y Stella McCartney, que se agotaron en pocas horas.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies