Hotusa presenta Prestige Hotels, una marca de hoteles de lujo que tendrá 80 establecimientos en 2008

 

Hotusa presenta Prestige Hotels, una marca de hoteles de lujo que tendrá 80 establecimientos en 2008

Actualizado 04/10/2007 20:23:18 CET

BARCELONA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Hotusa presentó hoy Prestige Hotels of The World (PHW), la primera marca de origen español especializada en la representación de hoteles de alta gama en todo el mundo, que tendrá un total de 47 establecimientos repartidos en España y en otros 12 países de Europa, América y Asia y que prevé cerrar el presente ejercicio con entre 75 y 80 hoteles-miembro, según informó hoy la compañía.

Durante la presentación de esta nueva firma celebrada hoy en Barcelona el presidente del grupo Hotusa, Amancio López, aseguró que con este nuevo producto la compañía apuesta por ofrecer "un servicio específicamente adaptado a las necesidades de comercialización y distribución propias de los establecimientos de máxima categoría que se dirigen a un segmento de mercado de alto nivel adquisitivo".

Amancio López destacó que "el turista actual ya no busca marcas crónicas que no le aportan ningún valor añadido, sino que su objetivo son productos especiales, auténticas experiencias" y "eso es lo que ofrece Prestige Hotels of the World", agregó.

El máximo responsable del grupo turístico que en 2007 celebra su 30 aniversario, aseguró que la nueva marca "nace como una realidad consolidada con cerca de 50 hoteles afiliados y con un plan diseñado para competir con las principales marcas a nivel internacional".

En este sentido, el director general de Keytel, Josep Maria Vila, añadió que PHW "cubre el nicho de mercado existente entre las marcas actuales que o bien están muy enfocadas a la comercialización o bien se orientan a la aportación de imagen a sus hoteles miembros".

Vila aseguró que "al cierre del ejercicio de 2008, Prestige Hotels of the World estima una producción de unos 15 millones de euros y alrededor de 90.000 noches de hotel reservadas", e indicó que "la fuerza de Keytel en la distribución integral, con más de 100.000 puntos de venta y diversas integraciones, y su potente red comercial garantiza estas cifras de facturación".

El director general de Keytel agregó que "lo que fundamentalmente buscan los hoteles afiliados a Prestige es el valor de marca que les ofrece el hecho de pertenecer a una colección basada en criterios de gran calidad y orientado a un segmento de mercado de alto poder adquisitivo".

La marca tendrá además presencia propia en una decena de ferias internacionales, organizará más de 20 eventos comerciales en todo el mundo y contará con un portal exclusivo con toda su oferta dirigido al cliente final.

Esta colección está formada por establecimientos españoles como el Eurostars Grand Marina Hotel o el Claris, en Barcelona, el Villa Real y el Adler, en Madrid, el Hospes Palau de Mar, en Valencia o la Hacienda La Benazuza 'El Bulli', en Sanlúcar la Mayor (Cádiz). A nivel internacional se encuentran entre otros, The Duke en Roma, el Park Hotel de Tokyo o el Hempel Hotel de Londres.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies