Iberdrola logra el reconocimiento de Aenor a su sistema de vigilancia tecnológica

Actualizado 24/02/2009 13:38:21 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola ha recibido el certificado de Aenor para su Sistema de Vigilancia Tecnológica según la Norma UNE 166006, que acredita la calidad en la gestión de la I+D+i y que se emite después de una auditoría sobre la materia realizada por la agencia.

Aenor considera que el modelo de vigilancia implantado por Iberdrola para fomentar nuevas ideas para la generación de proyectos de I+D+i es un sistema eficaz y se ha desarrollado de forma adecuada.

La eléctrica se convierte de esta forma en la primera empresa del sector eléctrico y la décima en España en haber recibido este reconocimiento.

La Oficina de Vigilancia e Inteligencia Tecnológica, de reciente creación y dependiente de la Dirección de Innovación de Iberdrola, da servicio a todas las áreas y negocios de la Compañía en el mundo.

La oficina dispone de un sistema que suministra alertas inteligentes e información relevante a las diferentes direcciones con el objetivo de mantener actualizado el conocimiento tecnológico del grupo.

Así, Iberdrola es capaz de detectar, analizar y difundir de forma sistemática las últimas novedades científicas o técnicas que puedan surgir en el ámbito energético y que puedan significar una amenaza o una oportunidad para el óptimo desarrollo de la actividad de la empresa.

Europa Press Comunicados Empresas