Iberia lanza un portal 'online' para fidelizar y captar clientes de empresas

Actualizado 04/12/2009 15:00:44 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha lanzado un portal de comunicación 'online' destinado a fidelizar y captar nuevos clientes de empresas, una medida que se incluye dentro del Plan director 2012 anunciado por la aerolínea para afrontar la caída de ingresos, informó hoy la compañía.

Con el nuevo canal, www.iberiacorporate.com, los responsables de más de 1.300 empresas podrán verificar descuentos, obtener informes de mercado, así como la gestión de los usuarios a través de perfiles predefinidos, entre otras funcionalidades.

El portal 'online' contiene ofertas exclusivas de Iberia para sus clientes de empresas y facilita información práctica sobre viajes de negocios (equipajes, documentación, productos de Iberia (limusinas, parking y salas VIP) y las últimas noticias de la aerolínea.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies