Ibermática gestionará el centro de atención a usuarios de la UNED durante dos años más

Ibermática.
IBERMÁTICA
Actualizado: miércoles, 28 agosto 2013 13:58


MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha renovado el contrato que mantiene con Ibermática para la gestión de su centro de atención a usuarios durante los dos próximos años, según ha informado este miércoles la compañía.

En virtud del contrato, la consultora se encargará de gestionar y coordinar los servicios de asistencia informática de la Universidad, que incluye un servicio de atención, con un total de 325.000 usuarios potenciales. Ibermática se encarga de los servicios de asistencia de la UNED desde 2007.

El servicio de soporte remoto incluye la asistencia técnica y funcional que la propia UNED pone a disposición de profesores, estudiantes, personal de administración y servicios, y centros asociados.

La compañía ha explicado que el canal de contacto se realiza a través de teléfono, correo electrónico o página web, dependiendo de la incidencia.

Ibermática será además la encargada de implantar mecanismos de gestión "ágiles" que ayuden en el proceso de mejora continua del servicio, ha añadido la compañía.

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