Iberostar regala estancias por cada día de lluvia a los viajeros alojados en sus hoteles en Andalucía

Actualizado 09/04/2008 15:02:51 CET

MÁLAGA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Iberostar Hotels & Resorts entregará un bono regalo equivalente a estancias, en régimen de solo alojamiento, por cada día de lluvia que tengan los viajeros que se alojen en sus hoteles de Andalucía entre el 9 de abril y el 5 de mayo.

Dicho bono será válido en todos los establecimiento de la cadena en la Comunidad, como son el Iberostar Andalucía Playa, el Iberostar Royal Andalus y el Iberostar City Hotel Campo de Gibraltar, en Costa de la Luz; y el Iberostar Isla Canela y el Iberostar Suites Hotel Islantilla, en Huelva.

Además, el bono, que se entregará a los clientes sin ningún coste adicional, se podrá validar en cualquier hotel de Iberostar en Andalucía a lo largo del presente año 2008, a excepción de los meses de julio y agosto y fin de año.

Desde la compañía destacaron en un comunicado que, entre su oferta, cuentan con establecimientos vacacionales tanto para familias como parejas, así como para interesados en el golf o en el 'wellness'.

Iberostar Hotels & Resorts, cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca por la familia Fluxá en 1986, dispone en la actualidad de más de 100 hoteles y 35.000 habitaciones en 15 países de todo el mundo.

Europa Press Comunicados Empresas