InterContinental lanza un plan de renovación mundial de sus hoteles Holiday Inn

Actualizado 24/10/2007 20:32:57 CET

LONDRES, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero británico InterContinental anunció hoy un plan de renovación mundial de su marca Holiday Inn, que comprende los hoteles Holiday Inn, Express by Holiday Inn y Holiday Inn Express.

El grupo señaló en un comunicado que todos los establecimientos serán sometidos a este lavado de cara, que tiene por objetivo convertir los hoteles en los de "mejor servicio" de su gama y "aumentar los niveles de calidad, con una nueva experiencia de bienvenida, y ropa de cama y productos de baño de firma".

El nuevo logotipo de la marca será instalado en cada hotel una vez que se haya implementado la renovación, que dará "una imagen de marca remozada y contemporánea". En todos los establecimientos de la familia Holiday Inn se habrá implementado la medida para el final de 2010, y el primero renovado abrirá sus puertas en en Estados Unidos en la primavera de 2008.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies