IPRA premia el trabajo de comunicación de Telefónica Móviles en el lanzamiento de la marca Movistar

Actualizado 14/07/2006 19:47:41 CET

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La International Public Relations Asociation (IPRA) ha distinguido en la última edición de sus premios mundiales 'Golden World Awards for Excellence' el trabajo de comunicación de Telefónica Móviles y sus filiales en la campaña de información sobre el lanzamiento de la marca Movistar en 13 países.

En concreto, la multinacional española recibió el galardón de la categoría 'Planificación', en reconocimiento a su buena labor de información a los medios, con la unión de los trabajos de diseño, planificación, elaboración de documentación y distribución de los diversos materiales en los 13 países en los que se lanzó la marca Movistar.

La IPRA destacó asimismo los trabajos de comunicación interna y comunicación 'on-line' realizados por toda la compañía en relación con la citada campaña informativa.

Estos premios, que se otorgan anualmente, son unos de los más prestigiosos del mundo en el sector de la comunicación. El criterio del jurado tiene en cuenta la competencia y calidad de los participantes en términos de investigación, planificación, ejecución y evaluación, claridad de los mensajes, creatividad, ética y condiciones propias del país o países en los que se desarrolla.

La campaña de Movistar fue la única española galardonada y, a diferencia del resto de iniciativas premiadas (de las 423 presentadas), fue desarrollada exclusivamente por una compañía, sin la intervención de ninguna agencia externa.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies