Economía/Empresas.- Josep Piqué, nuevo presidente del Consejo Asesor de Cremades & Calvo-Sotelo

Actualizado 28/04/2011 14:08:05 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Josep Piqué ha sido nombrado nuevo presidente del Consejo Asesor del despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo, según ha informado la compañía.

El nuevo presidente tiene una dilatada carrera, tanto empresarial como en la Administarción, según el despacho, ya que ha ejercido como ministro de Industria y Energía, ministro portavoz del Gobierno, ministro de Asuntos Exteriores y ministro de Ciencia y Tecnología, además de asumir la presidencia de compañías como Ercros y, en la actualidad, Vueling Airlines, Pangea XXI Consultora Internacional y Bodaclick.

Además, Piqué tiene experiencia en consejos de administración, en Applus+, Tradisa o GVC Gaesco; así como en consejos asesores, de los que forma parte, entre otros, de los de Hotusa, USP, Copisa o ING.

En este sentido, a partir de ahora presidirá el consejo asesor del despacho de abogados que está formado por personalidades y especialistas pertenecientes al mundo de la empresa, la universidad, la comunicación y la cultura, y que "permite a la firma una constante actualización de conocimientos y una presencia activa en los sectores de mayor actualidad".

Europa Press Comunicados Empresas