Korott elevó su facturación un 6% en 2011, hasta 34 millones, gracias a su relación con Mercadona

Logo Korott
KOROTT
Actualizado 03/07/2012 18:55:42 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Korott, fabricante de productos de higiene bucodental, complementos nutricionales y dermocosmética, facturó 34 millones de euros en 2011, lo que supone un incremento del 6% respecto al año anterior, informó la compañía, interproveedora de Mercadona.

La empresa ha duplicado sus ventas en los últimos cuatro años gracias a la "relación estable" que mantiene con la cadena valenciana de supermercados.

En 2011 Korott vendió 46 millones de productos de sus tres líneas de negocio (higiene bucal, complementos nutricionales o dermocosmética), un 16% más que en 2010.

Con una plantilla de 178 trabajadores, la empresa ha invertido en los últimos cuatro años más de 22 millones de euros en la mejora de sus instalaciones y en el desarrollo y mejora de los productos.

Europa Press Comunicados Empresas