Lazora pone en el mercado 550 viviendas protegidas en alquiler

Actualizado 26/06/2007 18:24:27 CET

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Lazora ha iniciado la comercialización de 550 viviendas protegidas para alquiler ubicadas en las provincias de Oviedo, Alicante, Madrid, Huelva y Castellón, cuyo precio de arrendamiento oscila entre los 280 y los 500 euros mensuales, informó hoy la empresa.

Se trata de viviendas de entre 70 y 100 metros cuadrados y que, según las promociones, cuentas con entre uno y tres dormitorios. Los pisos contemplan la opción de compra en determinados casos.

Lazora desarrolla actualmente un total de 4.800 viviendas protegidas en alquiler en distintas ciudades de ocho comunidades (Galicia, Asturias, Castilla y León, Madrid, Valencia, Murcia, Andalucía y Canarias).

La compañía es fruto de la alianza entre Azora Gestión Inmobiliaria, sociedad dedicada a asesoramiento de inversiones inmobiliarios, y la inmobiliaria Larcovi. Está mayoritariamente participada por las principales cajas de ahorros (Caja de Avila, Caja de Burgos, Caja Castilla-La Mancha, Caja Duero y Caja España, entre otras) y por las gestoras de fondos de pensiones BBVA Pensiones, Fonditel y Sabadell Pensiones.

Lazora ofrece información sobre estas viviendas a través de su página de Internet, donde explica los requisitos para poder acceder a estos pisos y facilita un formulario de inscripción.

Europa Press Comunicados Empresas