Linkedin retoma su contrato con Antevenio para el área de marketing

The logo for LinkedIn Corporation, a social networking networking website for pe
ROBERT GALBRAITH / REUTERS
Actualizado: martes, 3 marzo 2015 15:19


MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Linkedin vuelve a contar con los servicios de marketing de Antevenio tras un parentésis en su relación empresarial de dos años, informa la compañía en un comunicado.

De esta forma, la mayor red social de negocios del mundo confía de nuevo en Rich&Reach, una de las tres empresas que componen Antevenio, para llevar a cabo la comercialización de la plataforma exclusiva premiun, su área de Marketing Solutions en España.

De acuerdo con los resultados globales de la multinacional estadounidense, se trata de la división que experimentó un mayor crecimiento en el último trimestre, dentro de una red que ya cuenta con 7 millones de usuarios en España.

Ambas compañías, que dispusieron de un acuerdo empresarial entre los años 2009 y 2013, retoman su acuerdo con el fin de "dar un gran paso en la apuesta por formar la principal red premium Brand Safe del mercado", señalan desde Antevenio. Además, confían en que este refuerzo en la parte de branding junto con sus otras estrategias de emailing y perfomance, les permitan "generar soluciones integrales y diferenciadoras".

Para la gestión de este proyecto se ha creado un equipo especializado a cuyo frente se ha situado a Cristina de Ena, directora de cuentas del grupo desde el año 2008.