Economía/Empresas.- Louvre Hotels Group y Jin Jiang Inn se alían para promover el turismo entre Francia y China

'Louvre Hotels Group'
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 18:07:01 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Louvre Hotels Group y Jin Jiang Inn, la compañía hotelera de China, han firmado un acuerdo para promover el desarrollo turístico entre Francia y el país asiático a través de los hoteles de dos y tres estrellas de ambas cadenas, según ha comunicado el grupo hotelero galo.

Con esta colaboración, los clientes de Jin Jiang Inn y de Campanile, insignia del grupo francés, podrán reservar habitaciones de forma sencilla en Francia y China gracias a una alianza entre las webs de las dos marcas y de sus canales de reserva

En el acuerdo participarán 15 hoteles Campanile de las cinco ciudades más visitadas por los turistas chinos en Francia --Paris, Burdeos, Lyon, Marsella y Niza-- y otros 15 hoteles Jin Jiang Inn ubicados en Shangai, Xi' an y Beijing.

A partir de esta alianza, los hoteles Campanile tendrán folletos de información y asistencia telefónica en chino, platos asiáticos en el 'buffet' y acceso a canales de televisión chinos. Por otro lado, los establecimiento Jin Jiang Inn ofrecerán productos franceses en sus desayunos, folletos en francés e inglés y asistencia telefónica en estos idiomas.

Además, para que los trabajadores de ambas cadenas se adapten a esta nueva iniciativa se ha puesto en marcha un programa de intercambio de ocho semanas para algunos de los empleados de las dos empresas

El presidente de Louvre Hotels Group, Pierre-Fréderic Roulot, manifestó su satisfacción por este acuerdo, que permitirá a su marca "participar activamente en la expansión del turismo chino en Francia".

Por su parte, el máximo responsable de Jing Jiang Inn, Xu Zurong, reconoció sentirse "orgulloso de colaborar con Louvre Hotels Group para introducir la enseña Jin Jiang Inn en Francia, pues supone un nuevo modelo de expansión de los hoteles chinos de gama económica".

Europa Press Comunicados Empresas