Mango facturó 3,8 millones de euros en su tienda 'online' en 2006, un 53% más

Actualizado 04/10/2007 14:08:54 CET

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Mango facturó 3,8 millones de euros en su tienda 'online' en el ejercicio 2006, lo que significa un crecimiento del 53% respecto a la cifra de negocio del año anterior, informó hoy la cadena de moda, que ha renovado la imagen de su web.

La firma ha modernizado su página de Internet para agilizar el proceso de compra, mantiene condiciones como limitar el periodo de envío a cinco días como máximo y brinda la posibilidad de devolver las prendas en cualquier tienda de la cadena.

La directora del departamento de negocio electrónico de Mango, Elena Carasso, sostuvo que "la marca ha apostado por Internet como uno de los medios para hacer llegar el servicio al cliente", y recalcó que los resultados obtenidos desde la creación de la tienda virtual en 2000 han sido "muy satisfactorios".

Mango.com cuenta en la actualidad con más de medio millón de visitantes al mes y presenta videos de los últimos desfiles a las colecciones y lineas en los lineales de sus tiendas alrededor de todo el mundo, desde las ediciones limitadas a las colecciones de Penélope y Mónica Cruz.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies