Economía/Empresas.- Mapfre adquiere la tecnología de Gt Motive para gestionar las averías de su flota de vehículos

Actualizado 12/09/2010 14:51:14 CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Mapfre ha adquirido la tecnología de Gt Motive para gestionar las averías y el mantenimiento de su flota de vehículos de 'renting' y la de vehículos con póliza de avería mecánica, ha informado la empresa proveedora de servicios y soluciones informáticas especializadas en valoración de daños por avería mecánica y mantenimiento de vehículos.

En concreto, la herramienta Gt Estimate, de referencia en el sector de la automoción, se integrará con la aplicación que maneja actualmente Mapfre para su gestión de flotas (AMA).

La compañía ofrece este nuevo servicio a su socio BBVA Autorenting y lo podrá prestar a otras entidades especializadas en la gestión de flotas de vehículos con las que colabore.

El acuerdo entre Mapfre y Gt Motive fue firmado por el subdirector General de Mapfre Familiar, Rafael Lorza, y el director general de Gt Motive, Jose María Castelo.

En la actualidad Gt Motive se utiliza en 11.500 talleres, cuenta entre sus clientes con 24.000 usuarios en talleres, 3.100 peritos y 54 compañías aseguradoras, de 'renting' y de garantías mecánicas.

Europa Press Comunicados Empresas