Miquel Alimentació invierte 9,5 millones en un establecimiento 'cash & carry' en Burgos

Actualizado 17/06/2010 15:17:21 CET

BARCELONA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Miquel Alimentació ha concentrado su oferta de productos para profesionales en Burgos con la apertura de un gran establecimiento 'cash & carry' de su cadena Gros Mercat, en el que ha invertido 9,5 millones de euros y que sustituye a los dos establecimientos que hasta ahora estaban en marcha en la ciudad.

Con este centro, de 4.500 metros cuadrados, el grupo catalán confía en poder ampliar su oferta tanto de productos de gran consumo, como alimentos como frescos, que ocuparán casi 700 metros cuadrados.

Este establecimiento Gros Mercat dará trabajo a 24 personas, según informó la empresa, y se ubicará en el Conjunto Gala, en la calle Vitoria del Polígono Industrial Gamonal-Villimar de Burgos.

Miquel Alimentació prevé la apertura de hasta 20 nuevos centros Gros Mercat, dedicados a la venta a profesionales del sector de la hostelería, el comercio y la restauración, hasta 2013.

Actualmente, la red de 'cash & carry' de la compañía cuenta con 54 establecimientos en diez comunidades autónomas que registran 2,5 millones de visitantes al año.

Europa Press Comunicados Empresas