Miquel Alimentació rebaja artículos hasta un 25% por la bajada del precio del petróleo y los cereales

Actualizado 07/11/2008 18:14:33 CET

BARCELONA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa catalana de distribución Miguel Alimentació Grup aplicará descuentos máximos del 20% en los puntos de venta mayorista de la enseña Gros Mercat y del 25% en los supermercados Suma a partir del lunes, según explicó a Europa Press un portavoz de la compañía.

El motivo de estos descensos es que el petróleo y los cereales han bajado los precios y la firma quiere que esta disminución llegue hasta el consumidor. Gros Mercat aplicará reducciones de hasta el 20% del precio de venta sobre 400 artículos de hostelería y restauración.

Por su parte, Suma abaratará los precios hasta un 25% en cien productos de sus marcas propias Gourmet, Zero, Mical y Micaderm.

Miquel Alimentació prevé cerrar el ejercicio 2008 con una facturación superior a los 1.200 millones de euros, frente a los 1.170 millones del año pasado, y un Ebitda (beneficio bruto) de unos 50 millones, lo que supone un aumento de más del 40%.

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