Economía/Empresas.- Miquelrius prevé unas ventas de 12 millones, el 30% procedente de mercados exteriores

 

Economía/Empresas.- Miquelrius prevé unas ventas de 12 millones, el 30% procedente de mercados exteriores

Luis Miquel, consejero delegado de Miquelrius
MIQUELRIUS
Actualizado 23/04/2013 16:28:03 CET

Prevé facturar 150.000 euros este año con el lanzamiento de un cuaderno personalizado

BARCELONA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

Miquelrius prevé facturar en su actual ejercicio económico, que va del 30 de junio de 2012 al 30 de junio de 2013, unos 12 millones de euros, y el 30 por ciento de la cifra de negocios procede de mercados exteriores, ya que la firma está presente en 60 países, como Estados Unidos, Canadá y Japón, además de otros en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Esta compañía familiar, fundada en 1839 en Barcelona y dedicada a la producción y comercialización de productos manipulados del papel, fabrica más de cuatro millones de cuadernos anuales en su fábrica de Parets del Vallès (Barcelona), donde se encuentra su sede, ha informado en un comunicado este martes.

En su estrategia para seguir creciendo, Miquelrius ha invertido 60.000 euros en lanzar el proyecto cuaderno personalizado, que se adapta a las necesidades y gustos del consumidor, tanto las cubiertas --mediante fotos, frases o logos-- como el interior --número de páginas, tipo de hoja, cuadrícula y color--, y también permite añadir extras como separadores, marcadores adhesivos o un bolsillo para documentos.

Los clientes pueden encargar su cuaderno personalizado en personalizatucuaderno.com, y pueden recogerlo en su librería habitual o bien pedir que se lo envíen a cualquier dirección.

La compañía catalana prevé facturar 150.000 euros con este nuevo proyecto de e-commerce este año, si bien las previsiones pasan por doblar esta cifra, hasta los 300.000 euros, de cara a 2014.

"Una vez lanzado aquí en España queremos trasladar este modelo de negocio a nuestra filial en Estados Unidos", ha asegurado el consejero delegado de Miquelrius, Luis Miquel, quien se ha mostrado convencido del éxito de este proyecto en Norteamérica debido a que el usuario estadounidense es muy receptivo a las compras 'on line', ha dicho.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies