Mondial Assistance pasa a llamarse 'Allianz Global Assitance'

Actualizado 14/11/2011 20:24:06 CET

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mondial Assistance, empresa de seguros de viaje y servicios de atención al cliente, que forma parte del Grupo Allianz desde hace más de diez años, ha iniciado este lunes su andadura bajo una nueva marca, bautizada como 'Allianz Global Assistance'.

Este proceso de 'rebranding' responde a un plan estratégico internacional en el marco del cual todas las unidades de negocio de Mondial Assistance operarán bajo la marca Allianz Global Assistance. Este movimiento permitirá aunar la estrategia de servicio y atención al cliente del Grupo Mondial Assistance con la solidez del Grupo Allianz.

El director regional del área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance, Claudio Plevisani, declaró: "Vivimos, sin duda, un momento histórico en nuestra organización, un cambio de marca que nos permitirá participar en el mercado con la experiencia de treinta años proporcionando asistencia y cuidando de nuestros clientes, a lo que uniremos la fortaleza, el prestigio y la calidad de la marca Allianz presente, a partir de ahora, en nuestro logotipo".

La compañía, que celebra de esta manera sus 30 años de presencia en España, gestionó en 2010 más de 1 millón de expedientes y obtuvo un volumen de facturación de 102 millones de euros, según un comunicado emitido por la compañía.

En el contexto de este cambio de marca, ya se encuentra operativa la nueva web corporativa de la compañía www.allianz-assistance.es.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies