Neck & Neck supera los 200 puntos de venta, tras abrir una tienda en Chipre

Actualizado 20/04/2009 19:57:21 CET

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda infantil Neck & Neck ha abierto su primera tienda en Nicosia, capital de Chipre, con lo que amplía su presencia mundial a 11 países y su red comercial supera ya los 200 puntos de venta, informó hoy la empresa en un comunicado.

La cadena, que considera a Nicosia una urbe "cada vez más cosmopolita", ha diseñado un establecimiento de estilo "moderno y funcional, que transmite un ambiente cálido y cercano gracias a la iluminación y al mobiliario".

Esta nueva apertura se enmarca dentro de los planes de expansión internacional de Neck & Neck, una cadena que reforzó su red comercial a comienzos de 2009 con la inauguración de dos nuevas tiendas en México, situadas en el centro comercial Galerías Atizapán, en la localidad de Atizapán de Zaragoza, y en el Centro de Coyoacán, una de las zonas de "mayor abolengo" de la capital mexicana.

En cuanto a la implantación en España, Neck & Neck, con presencia en todas las provincias y con 160 puntos de venta, comenzó el año con la inauguración de tres nuevos 'corners' en los centros comerciales de El Corte Inglés de Zaragoza, Palma de Mallorca y Sevilla Este.

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