NH Hoteles abre su segundo establecimiento en Valladolid, tras invertir 1,6 millones

Actualizado 02/02/2006 14:23:43 CET

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

NH Hoteles ha abierto las puertas del establecimiento NH Bálago, un cuatro estrellas que se convierte en el segundo hotel de la cadena en la capital castellanoleonesa, informó hoy la compañía, que operará el establecimiento en régimen de gestión tras una inversión de 1,6 millones de euros.

El nuevo establecimiento, que se encuentra situado cerca de la nueva zona residencial y de negocios de Valladolid, cuenta con 120 habitaciones incluidas 8 junior-suites y todos los servicios característicos de la cadena hotelera.

Asimismo, el hotel tiene con 3 salones con capacidad para 160 personas para albergar cualquier tipo de evento tanto social como profesional, y cuenta con centro de negocios, gimnasio, sauna y jacuzzi.

Igualmente, NH Bálago tiene el primer espacio 'nhube' de la cadena hotelera en Valladolid, y que combina restauración, ocio y descanso para los clientes, concepto creado por la cadena en colaboración con el chef internacional Ferran Adrià.

Actualmente, NH Hoteles tiene 258 hoteles con 37.643 habitaciones en 19 países de Europa, Latinoamérica y África y cuenta con 19 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán casi 4.000 nuevas habitaciones.

Europa Press Comunicados Empresas