Paradores presentará hoy la primera red social propia de una cadena hotelera

Actualizado 17/06/2010 10:02:46 CET

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Paradores de Turismo presentará hoy jueves, 17 de junio, la primera red social propia de una cadena hotelera, iniciativa que se enmarca dentro de las acciones realizadas por la compañía pública para multiplicar su presencia en Internet.

El acto, que se celebrará a las 12.00 horas en el Museo Thyssen-Bornemisza, contará con la participación del presidente de Paradores, Miguel Martínez, y del director gerente de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, Miguel Ángel Recio.

Precisamente, la cadena pública y la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza están a punto de cerrar un acuerdo de colaboración que supondrá importantes beneficios para ambas entidades.

En el último año y medio, Paradores ha renovado su web, ha lanzado un canal de TV propio en la Red, con 11 plataformas internacionales de vídeo, además de realizar folletos interactivos.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies