Economía/Empresas.-Patricia Leiva se incorpora a Mahou-San Miguel al frente de Relaciones Institucionales y Comunicación

Actualizado 20/05/2013 13:26:20 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Patricia Leiva se ha incorporado al equipo de Mahou-San Miguel como directora de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa, puesto desde el que reportará a la dirección general de la firma, según ha informado este lunes la cervecera.

Bajo su dirección se unifican las actividades de comunicación interna y externa, relaciones institucionales y los patrocinios corporativos, responsabilizándose así de la gestión global de la reputación de la compañía.

Leiva, nacida en Madrid en 1973, es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE. Desde 2001 hasta su incorporación a Mahou-San Miguel trabajó en el banco ING Direct como directora general de Relaciones Institucionales, Comunicación y Responsabilidad Corporativa, área que creó y desarrolló desde su origen.

Con más de 17 años de experiencia en el ámbito de la Comunicación, comenzó su carrera profesional como redactora en diversos medios, como el diario ABC, la COPE y la agencia Europa Press. En esta última fue directora de la agencia OTR/Press, jefe de la sección de Empresas y responsable del área de Telecomunicaciones, Internet y Nuevas Tecnologías.

Posteriormente, pasó al ámbito de la comunicación corporativa como responsable de Relaciones con los medios en la compañía de servicios KPMG.

Europa Press Comunicados Empresas