Pearson incrementa un 20% su beneficio operativo en los nueve primeros meses

Actualizado 22/10/2007 14:37:27 CET

LONDRES, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo de comunicación Pearson, propietario del diario 'Financial Times', registró un crecimiento del 20% en su beneficio operativo en los nueve primeros meses del año respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la compañía.

La facturación estructural del grupo se incrementó un 6%, impulsada por el crecimiento del 7% en el segmento de educación y del 8% de 'Financial Times' y 'Ft.com', mientras que la editorial Penguin incrementó sus ventas estructurales un 2%.

Marjorie Scardino, consejera delegada de la compañía, mostró su satisfacción con los resultados cosechados que incrementan la confianza en que 2007 será un nuevo ejercicio de beneficio récord para Pearson.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies