Pescaderías Coruñesas declara un 5,061% en Puleva Biotech, que le sitúa como segundo accionista

Actualizado 02/11/2007 14:57:21 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Pescaderías Coruñesas ha declarado una participación del 5,061% en Puleva Biotech que le sitúa como segundo accionista de la filial biotecnológica de Ebro Puleva, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la sociedad posee un total de 2,91 millones de acciones de la compañía, que a los actuales precios de mercado tienen un valor de 7,18 millones de euros.

Pescaderías Coruñesas, que controla el 2,244% de forma directa y el 2,817% de manera indirecta, a través de la sociedad Pescacoruña, figura como segundo accionista de Puleva Biotech, tras su matriz Ebro Puleva, que posee el 63,801% del capital.

Precisamente Ebro Puleva desmintió hoy de forma oficial los rumores sobre una posible Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) de exclusión de su filial biotecnológica Puleva Biotech.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la primera alimentaria española "desmiente categóricamente los rumores existentes en el mercado" sobre una operación para sacar de bolsa su filial.

Europa Press Comunicados Empresas