El presidente de CLH recibe el premio 'Ingeniero Industrial del Año' del COIIM

CLH
JONATHAN ALONSO DELGADO
Actualizado 27/06/2014 13:53:50 CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, ha sido reconocido con la Mención Honorífica del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) al 'Ingeniero industrial del año'.

El premio, entregado por la decana del COIIM, María Teresa Estevan, durante un acto celebrado anoche en Madrid, reconoce, según una nota de prensa de la compañía, su "encomiable y exitosa" labor profesional y su contribución al sector de la Ingeniería Industrial.

José Luis López de Silanes es presidente del Grupo CLH desde 2005 y desde su nombramiento ha impulsado el desarrollo del plan estratégico más ambicioso de la historia de la compañía.

El Grupo CLH ha invertido en los últimos diez años más de 1.200 millones de euros en diferentes actuaciones de ampliación y mejora que le han permitido preparar sus infraestructuras para atender las necesidades de suministro de la próxima década.

Asimismo, la compañía ha puesto en marcha recientemente su primer proyecto internacional, que consistirá en la construcción de nuevas infraestructuras logísticas en el Sultanato de Omán. Para llevarlo a cabo, el Grupo CLH ha creado una empresa conjunta con Oman Oil Company, socio de referencia de la compañía desde 2003.

Además del reconocimiento a López de Silanes, el COIIM entregó Menciones Honoríficas al presidente de BEROA, Fernando Álvarez (trayectoria profesional), a Gas Natural Fenosa (Entidad más innovadora) y a la Asociación Española de Superdotación y Altas Capacidades (Valores Sociales y Humanísticos).

Europa Press Comunicados Empresas