Prisa Brand Solutions refuerza su estructura y amplía su cobertura en América Latina

Actualizado 11/05/2012 16:54:47 CET

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La comercializadora de medios de Prisa, Prisa Brand Solutions, ha apostado por potenciar y ampliar su presencia internacional con la incorporación, en su portfolio, de la publicidad panregional de los soportes de Prisa Radio y Prisa Noticias en Latinoamérica.

Además, para afrontar este nuevo proyecto, el área comercial se refuerza y organiza del siguiente modo con el nombramiento de Felipe de Lucas como consejero delegado de Prisa Brand Solutions. Bajo su dirección, se han creado dos Subdirecciones Generales.

Una de ellas será liderada por Silvia Velasco Praga, con responsabilidad comercial sobre todos los medios de Prisa Brand Solutions en España y otra, bajo la dirección de Álvaro Palacios, con responsabilidad sobre la comercialización de toda la publicidad panregional de los soportes de Radio y Prensa de Prisa en América Latina y USA Hispanics.

Bajo la dirección de Velasco, se mantiene la organización comercial, con José Luis García --director de Radio--, José Antonio Revilla --director de Medios Impresos-- y Mercedes Otálora --directora de Delegación de Barcelona-- y se incorporan Carlos Sánchez como director de Digital y Multimedia y Rafael de los Santos como director de Desarrollo de Negocio.

Esta expansión en América Latina y el refuerzo de la organización pone además de manifiesto "la sólida apuesta de Prisa por el medio digital, estrechando la colaboración de la comercializadora con la unidad transversal Prisa Digital", según ha explicado la entidad en una nota de prensa.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies