Economía/Empresas.- Pullman inaugura dos nuevos hoteles en Europa y prevé abrir diez más este año

Pullman Países Bajos
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 16:00:55 CET

PARÍS, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Pullman ha inaugurado su octavo hotel en Munich (Alemania) y su primer establecimiento en Eindhoven (Países Bajos), eleva a 27 el número de éstos en Europa y prevé abrir diez más a lo largo de este año hasta alcanzar los 70 en todo el mundo, según ha informado la marca de alta gama del grupo Accor.

Con el objetivo de alcanzar la cifra de 150 hoteles de aquí a 2015/2020, el 'Pullman Munich', situado en el barrio de barrio de Schwabing, va a ser renovado aunque permanecerá operativo hasta que finalicen las obras.

Para otoño de 2012, la compañía espera poner a disposición de los clientes 331 habitaciones, cinco salas de conferencias e inicia un nuevo enfoque para la organización de reuniones bajo el concepto 'Co-Meeting'.

El 'Pullman Eindhoven Cocagne', situado en el centro de la ciudad, ya ha pasado por un proceso de renovación que ha durado dos años. Inaugurado el mismo día, este hotel cuenta con 320 habitaciones, 18 espacios para reuniones, una zona de bienestar, piscina, bar entre otros servicios.

"La finalidad de la marca es estar presente en los principales ejes económicos y turísticos de Europa y de todo el mundo y por ello tenemos en mira alcanzar los 150 hoteles en el mundo de aquí a 2015/2020", ha explicado, el director de Marketing Global de Pullman, Xavier Louyot.

Europa Press Comunicados Empresas