Ricoh España nombra nuevo director general a Ramón Martín

Actualizado 18/05/2012 14:30:53 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Ricoh España ha nombrado a Ramón Martín como nuevo director general de la firma, según ha informado la compañía especialista en soluciones de oficina en un comunicado.

Ramón Martín es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Barcelona y MBA por la Esade business school.

El nuevo director general de Ricoh aporta una larga trayectoria profesional en el sector de la tecnología a su nuevo puesto. Ramón Martín fue nombrado en el 2007 subdirector general y CFO de la compañía, después de desarrollar una extensa carrera en diferentes cargos y compañías de sectores variados.

Asimismo, el flamante director general es miembro de Ametic (Asociación de empresas de electrónica, tecnologías de la Información, telecomunicaciones y contenidos digitales), vicepresidente de la Comisión de impresión digital y presidente del patronato de la Fundación Ecofimática.

A su vez, la compañía ha anunciado el nombramiento de su actual presidente y consejero delegado, Enrique Calabuig, como nuevo CEO de Ricoh Francia. Este cargo no afectará a las responsabilidades actuales de Calabuig en España.

Europa Press Comunicados Empresas