Rodilla regala más de 40.000 menús en dos semanas en una acción 'anticrisis'

Actualizado 10/06/2009 21:45:50 CET

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cadena española Rodilla ha invitado a comer gratis a más de 40.000 personas inscritas en una acción 'anticrisis' puesta en marcha por Internet el pasado 27 de mayo, informó hoy la compañía.

La web 'echalemorroycomeporlacara.com' ha registrado cerca de 200.000 visitas y más de 70.000 suscriptores en menos de una semana. Según aseguró la empresa de restauración, "el eco de la iniciativa ha provocado un aumento masivo del tráfico de público" en sus establecimientos.

A través de esta iniciativa, la cadena invita a comer por un día y "por la cara" en cualquiera de sus más de 100 establecimientos a las personas que cada día se registren en la web o envíen un SMS.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies