Salvador Carrillo, elegido presidente de la Mobile Marketing Association de España

Actualizado 11/03/2008 15:58:00 CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Salvador Carrillo, consejero delegado de Mobile Dreams Factory, ha sido elegido presidente de la Mobile Marketing Association de España en las elecciones celebradas para nombrar la junta directiva de la asociación durante los próximos dos años, según informó la asociación.

Por su parte, Borja Marinas, actual director general de Buongiorno Marketing Services España, fue nombrado vicepresidente; Manuel Dios, director de servicios al cliente de Mobext, fue elegido secretario; y Ángel Riesgo, presidente de Grupo Consultores, fue nombrado tesorero de la asociación.

Asimismo, durante las pasadas elecciones se decidió el nombramiento de Juan Martín Blázquez, GPM mobile marketing de Telefónica España, Lorena Loma-Ossorio, responsable de productos de mobile marketing de Vodafone, y Antón Márquez, gerente de publicidad de Orange, como vocales de la asociación.

Salvador Carrillo señaló que la junta directiva de la MMA afronta esta nueva etapa "con el objetivo de seguir trabajando en dinamizar el mercado del marketing y la publicidad móvil, para que mantenga el fuerte ritmo de crecimiento de inversión publicitaria que ha experimentado en los últimos años".

FOTALECER EL MÓVIL COMO SOPORTE.

Entre los objetivos prioritarios de la asociación destacan fortalecer la posición del móvil como soporte, con sus propias características, formatos y precios; generar cifras y datos de mercado; constituir a la Mobile Marketing Association como fuente primaria de información; o trabajar por la inclusión de la categoría de marketing móvil en los premios de publicidad más importantes en España.

Asimismo, trabajará por constituir programas académicos con universidades con el objetivo de incluir este tipo de marketing como una disciplina de investigación y formación; crear un centro de excelencia sobre marketing y publicidad en el móvil en España en colaboración con centros académicos, escuelas de negocios e investigación en tecnologías de la información; y por fortalecer las relaciones con la MMA Europa y con la MMA global.

Actualmente, los miembros de la asociación en España son: Arena Mobile, Buongiorno MyAlert, Mobile Dreams Factory, Movidream, Mobile One2One, Yell Publicidad, Universal McCann, Grupo Full Contact, AECOMO, Grupo Consultores, Inproes, Mobext, The Digital Door, Bango, Ubiqua, Tempos 21, Shackleton, Netthink, Futurlink, Unkasoft Advergaming, Ericsson, Vodafone, JumpTap, PDM Digital Marketing, Daem Interactive, Sybase 365, Arista Mobile, Sit Mobile, Publicidad Interactiva 2006, Jet Multimedia, ScreenTonic, Orange, Telefónica, Vodafone, Iceberg Media, Clic 2 C, Zed Digital y Yahoo!.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies