Selligent prevé aumentar su facturación en España un 60% en 2015

Actualizado 03/12/2014 12:22:46 CET

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La empresa especializada en soluciones de marketing Selligent finalizará este ejercicio con una facturación de 1,5 millones de euros en España, lo que supone un crecimiento del 68% respecto a 2013, y prevé incrementar un 60% esta cifra en 2015, hasta cerrar el año con una cifra de negocio de 2,4 millones de euros.

   La firma, que cuenta entre sus clientes con empresas como Grupo Planeta, Desigual, La Caixa, Vocento o NH Hoteles, ha precisado que prevé que un 70% de su facturación proceda del negocio de soluciones y un 30% del área de servicios.

   Selligent, que lleva operando en España desde 2012, muestra un crecimiento superior en el país al obtenido globalmente por la matriz de origen belga, que este año facturará un 40% más hasta los 49 millones de euros, frente a los 35 millones de euros de 2013.

   La compañía, que comercializa sus soluciones bajo la fórmula SaaS, ha iniciado en 2014 la prestación de distintos servicios para marketing, campañas y promociones, y tiene como objetivo de consolidar esta área durante 2015.

   La firma belga acaba de poner en marcha una estrategia de expansión internacional con  foco en América. "España y su clara zona de influencia (Latinoamérica), juegan un importante papel dentro de los objetivos previstos debido al enorme potencial de crecimiento", ha señalado la compañía.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies