Service Point dispara los números 'rojos' hasta los 12,8 millones en el tercer trimestre

Actualizado 14/11/2012 19:51:20 CET

BARCELONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Service Point ha registrado unas pérdidas de 12,8 millones de euros en los nueve primeros meses de 2012, frente a los números 'rojos' de 4,6 millones en el mismo periodo del año anterior, ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, las ventas se han situado hasta septiembre en los 156,9 millones, lo que supone un descenso de un 3,2% en comparación con los nueve primeros meses de 2011.

El grupo ha reducido la plantilla pasando de 2.080 empleados en septiembre del año pasado a 1.922 en 2012, y prevé contar con un equipo de 1.800 empleados al finalizar el año tras hacer algunos ajustes como los de la filial holandesa, donde se quiere reducir el personal un 20%.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies