Service Point nombra nuevo responsable para crecer en Estados Unidos

Actualizado 20/10/2010 12:44:56 CET

BARCELONA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa de reprografía Service Point ha nombrado a Kevin Eyers como máximo responsable de su filial en Estados Unidos, donde prevé crecer en los negocios vinculados a la educación y las finanzas, ha informado la multinacional española.

La filial de Estados Unidos representa un 9% de las ventas del grupo, con unos ingresos de 20 millones de euros durante el pasado ejercicio.

Eyers era desde hacía 15 años máximo responsable de CFI, filial de Service Point centrada en los servicios de reprografía para el sector financiero, ámbito que ha sido el de mayor crecimiento en la compañía el pasado ejercicio y el actual.

Desde su nuevo cargo, pondrá en marcha iniciativas en Nueva York --corazón financiero de Estado Unidos--, como un centro de producción digital y 'offset' que permita satisfacer el crecimiento previsto en este sector en los próximos años.

Asimismo, Service Point centrará los servicios de salud y educación en Boston, mientras que el centro de producción de Washington estará focalizado en el sector público.

Europa Press Comunicados Empresas